Proyectos de Decoración Integrales

Todo lo que pueda necesitar tu hogar, lo encontrarás en Karanné Decoración

DECORACIÓN EN ESTADO PURO

DECORACIÓN EN ESTADO PURO 

¿ Quiénes somos Karanné Decoración ?

Karanné es una firma dedicada a la decoración integral y venta de sofás de alta gama y fabricación propia, pudiendo ofrecer calidad y diseños personalizados adaptándonos al estilo de cada uno de nuestros clientes, aportando una diferencia única a nuestros clientes.

Nuestra seña de identidad es la fabricación propia 100% Española, el cuidado por los detalles y la calidad de los materiales, logrando que cada Karanné sea una pieza única.

Para Karanné, confort y diseño van unidos, por lo que ponemos especial hincapié en los tapizados y texturas, realizando piezas verdaderamente exquisitas y con perfectos acabados.

En Karanné contamos con un equipo, tanto en el lado comercial como en su fabricación, cuidadosamente seleccionado y formado, con más de 10 años de experiencia, pisando fuerte en el mercado por la calidad ofrecida, por colecciones llenas de estilo y personalidad y por un perfecto asesoramiento al cliente para que encuentre el sofá y el mueble que mejor se adapte a sus necesidades.

¿ Qué encontrará en Karanné Decoración ?

Decoración integral

Desde Karanné trabajamos para ofrecer un servicio personalizado e integral en la decoración de su casa, adecuándonos al estilo y necesidades de cada cliente.

Si necesita nuestros servicios de asesoramiento o quiere un proyecto creativo y de decoración personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cita y hacer realidad todas sus ideas.

Realizamos proyectos renderizados y con visualizaciones 3D y tours virtuales para que pueda visualizar su proyecto.

Telf.: 918 270 009

Asesora: Leticia González Del Río

Sofás a medida

Comprar un Karanné es sello de calidad y confort, con una cuidada estética y estilo que hacen a nuestros sofás únicos, dando especial importancia a las texturas y tapizados.

Gracias a nuestra fabricación propia todos nuestros sofás se pueden hacer en cualquier distribución, Tres y Dos plazas, Chaise Longue y Rinconera.

Trabajamos con tapizados de alta gama tanto en tejidos, pieles 100% naturales y ecopieles.

Tejidos de nueva generación, todos ellos con una fabricación inteligente, de fácil limpieza o “Easy Clean”,  con excelente resistencia al desgaste y una excepcional funcionalidad.

Cocinas | Baños | Armarios

Cuiköök by Karanné es una firma dedicada al diseño y proyecto de la cocina.

Para nosotros cada cocina es única, personalizándola en función del gusto y necesidades de cada cliente. Realizamos cada proyecto adaptándolo a las tendencias y estilos de vida con una amplia variedad de acabados y medidas.

En Cuiköök by Karanné diseño y ergonomía van unidos, creando cocinas donde los espacios invitan no solo a cocinar, sino a convivir, relacionarse y disfrutar.

Reformas integrales

En Karanné decoración ofrecemos al cliente la posibilidad de un servicio integral, además de nuestro proyecto de decoración, para que todo aquel que lo requiera, tenga un servicio llave en mano. Para ello ofrecemos un servicio complementario al cliente, poniendo a su disposición un conjunto de profesionales, tanto para la reforma o remodelación, como para realizar un proyecto de arquitectura si así lo necesita, le concertamos al cliente las citas y reuniones con ellos, para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Desde Karanné nos coordinamos con ellos para la organización de todos los procesos y que el cliente disfrute del proyecto.

SIMPLIFY AND UNIFY DECORATION

Trabajamos por ser DIFERENTES  ÚNICOS  para ofrecer lo mejor a nuestros clientes

La calidad es nuestro 

“Life Motive”

Fabricación propia y exclusiva

Personalización del mobiliario

Decoración integral

Calidad Premium asegurada

Reformas llave en mano

Diseños en 3D de tu proyecto

Asesoría personalizada online

Financiación exclusiva

Garantia & Mantenimiento Premium

Venta Online con promociones exclusivas

0
Abrir chat
Hola, Bienvenido a Karanné Decoración.
Estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos y te contestaremos en la mayor brevedad.