DECORACIÓN INTEGRAL DE INTERIORES

¿Quieres dar un toque diferente a tu hogar, oficina o negocio?

En Karanné decoración os ayudaremos a encontrar esa decoración acorde a tu estilo donde cada espacio sea algo único pensado solo para ti.

Sin darnos cuenta nuestro estado de ánimo cambia cuando estamos en un ambiente confortable , agradable y cálido por eso decoraremos cada rincón de tu hogar con el mejor mobiliario y decoración.

Mobiliario Auxiliar

En Karanné Decoración trabajamos con los mejores diseñadores en mobiliario auxiliar para ofrecer siempre la máxima calidad en cada detalle.

Muebles auxiliares de diseño con toques exquisitos de elegancia y personalidad para todas las estancias de su casa: salón, dormitorio, comedores y despachos.

Decoramos tu hogar desde el accesorio más pequeño hasta el mueble más contemporáneo, siempre trabajando con las mejores firmas actuales en alta decoración donde se apuesta por las maderas naturales, metales y piedras realizando muebles de diseño y exclusividad.

Somos distribuidores Premium de Angel Cerdá.

Mobiliario Mueble auxiliar en Karanné decoración

NUESTRAS MARCAS Y FIRMAS EN MOBILIARIO AUXILIAR

Papel Pintado

El papel pintado es uno de nuestros imprescindibles en decoración por sus múltiples posibilidades.

Decora tus paredes con papel pintado y consigue cambios espectaculares en cualquier estancia.

En Karanné decoración disponemos de una gran variedad en papel pintado de diferentes acabados y texturas, papeles refinados y elegantes, con estampado floral, rayas, geométricos, lisos y con texturas, imitación de piel natural o piedra natural.

 

NUESTRAS MARCAS Y FIRMAS EN PAPEL PINTADO

Alfombras

Las alfombras son un complemento que enriquece la decoración de cualquier estancia, además de vestir y dar calidez a los ambientes de nuestro hogar.

En Karanné decoración trabajamos con firmas internacionales que hacen que sus alfombras destaquen por su personalidad y creen de cualquier espacio una estancia exclusiva.

Alfombras de estilo vintage, clásico, de piel, de lana pura y fibras sintéticas, persas, con dibujos y diseños únicos.

 

Alfombras en Karanne decoracion

NUESTRAS MARCAS Y FIRMAS EN ALFOMBRAS

Textil Hogar

En Karanné decoración trabajamos con prendas textiles para el hogar de referencia a nivel nacional e internacional.

Marzotto y Lanerossi son dos colecciones en accesorios de hogar con la mejor tradición Italiana.  Sus productos evocan sensaciones de calidad y belleza gracias a la selección de las mejores fibras naturales como el Cashmere, Alpaca, Seda Lana y Lino.

Es una empresa textil de referencia a nivel nacional e internacional y uno de los principales fabricantes del sector de textiles para el hogar. Las mejores materias primas, el diseño exclusivo y el conocimiento de generaciones permiten producir textiles de elevada calidad.

Textil Hogal Sampedro by Karanné Decoración
Textil Hogar Sampedro by Karanné Decoración
Textil Hogar Marzotto by Karanné Decoración
0
Abrir chat
Hola, Bienvenido a Karanné Decoración.
Estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos y te contestaremos en la mayor brevedad.