Dormitorios

DISEÑO DE DORMITORIOS

El dormitorio es el espacio más intimo y personal de tu hogar, por eso su decoración y la elección de los muebles de dormitorio es fundamental para convertirlo en un oasis de tranquilidad y un espacio idílico en el que desconectar del día a día y olvidar las tensiones diarias.

Al decorar este espacio personal e íntimo, no solo es importante valorar los muebles de dormitorio que vas a elegir en cuanto a su estilo y calidad, sino también en relación con su funcionalidad.

Cada día más, nuestro dormitorio puede convertirse en una habitación más de nuestro hogar y un espacio exclusivamente personal por eso en Karanné decoración te asesoraremos sobre la decoración integral de tu dormitorio ya sea minimalista, rústico, moderno, clásico o romántico.

Cabeceros

Una de las piezas clave en un dormitorio es, sin duda, el cabecero, ya que aporta estilo y personalidad a nuestro dormitorio.

En Karanné decoración ofrecemos una gran variedad de cabeceros para adaptar cualquier modelo a las necesidades del cliente. Podemos realizarlos en diferentes medidas (90,1.35,1.50,…) con maderas o tapizados en infinidad de telas, texturas y colores, de piel, de terciopelo, con tachuelas…

Realizamos también a medida y a juego con el diseño y tapizado del cabecero, la bañera que esconde la base tapizada o bien canapé tapizado.

Cabeceros únicos que darán a tu dormitorio un toque especial lleno de personalidad.

Cabecero personalizado en Karanne decoracion

Colchones

En Karanné decoración completamos su dormitorio con un buen colchón.

Somos muy conscientes de la importancia de vender un buen colchón de la más alta calidad al mejor precio ya que un buen colchón es una forma de invertir en salud, porque la calidad del sueño  influye en el bienestar de la persona y en su estado de ánimo para afrontar el día.

BIOCONFORT

El colchón Bioconfort puede ir con muelles ensacados o una segunda opción con HR de alta densidad en el lugar donde va el núcleo de los muelles. Si se quiere una mayor firmeza optar mejor por el Bioconfort con HR de alta densidad..

El tejido superior a base de fibras de Algodón orgánico, permite la circulación del aire, la transpirabilidad y una gran suavidad y confort, lo que permite un sueño placentero y de mayor durabilidad. El alto porcentaje de algodón orgánico, hace del primer contacto una extraordinaria sensación de suavidad, es antibacteriano y anti-ácaros, gracias a la regulación de humedad que permite el algodón

La Viscoélastica moldeada con componentes biológicos o Biovisco, que actualmente solo se utiliza en España en nuestros colchones y nuestra firma (normalmente es la viscoelática tradicional Portuguesa) está fabricada por BASF (Creación de productos y materiales de forma sostenible y a través de componentes biológicos), en su formulación se utilizan un 8% de componentes 100% biológicos, marcando de esta forma 2 diferencias importantes con la viscoelástica convencional.

a) La recuperación más rápida de la BioVisco, que es muy importante durante el sueño, ya que al no notar cambios en la superficie de nuestro colchón el sueño no se verá alterado. La viscoelástica convencional tarda más en recuperar la forma y queda algo endurecida hasta que vuelve a su postura original.

b) El tacto y la gran suavidad y confortabilidad que aporta y que no se encuentra en ningún otro colchón.

Los muelles independientes permiten dar un volumen mayor de aire al colchón BioConfort, lo que le confiere al colchón unas propiedades aislantes, además de flexibilidad , resistencia y nivel de confort. El núcleo de Muelles ensacados junto al Topper de Biovisco mantienen la columna vertebral perfectamente alineada.

BIOCONFORT CASHMERE

Opción que aúna a la perfección calidad-precio-confort.

CARACTERÍSTICAS

1. Tejido Cashmere acolchado de 1,5cm Viscoelástica
2. Plancha BioVisco 2cm
3. Plancha HR para separar núcleo de muelles ensacados
4. Núcleo de muelles ensacados de 18cm

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Karanné Decoración.
Estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos y te contestaremos en la mayor brevedad.