La iluminación es parte fundamental en la decoración de nuestra casa, es esencial colocar de forma correcta nuestras lámparas para crear ambientes relajantes y acogedores.

Además de potenciar toda la decoración en la que hemos trabajado, es un elemento decorativo en si mismo, por lo que hay que prestar especial importancia a sus colores, formas y la posición dentro de la estancia.

TIPOS DE ILUMINACIÓN

La iluminación puede ser de varios tipos, como general que es la que conseguimos por ejemplo con las lámparas de techo, los focos o apliques pudiendo ser una iluminación más de ambiente o decorativa que es una luz menos potente y mucho más relajante; y luego está la iluminación focal, que es la que se consigue con lámparas de pie, lámparas de sobremesa, focos o apliques que se dirijan a estanterías o cuadros para una exposición, etc. También puede ser una luz focal o funcional  por ejemplo para zonas de trabajo como escritorios o zonas de lectura.

La luz a su vez puede ser fría o cálida. Nosotros en un proyecto de decoración, siempre es más interesante una luz cálida que da sensaciones más acogedoras.

Estos dos aspectos junto con los plannings de los puntos de luz o iluminación, son muy importantes para elegir que tipos de lámparas vamos a poner en nuestra casa.

CONCLUSIÓN

A partir de aquí podemos jugar con multitud de formas estéticas, practicidad de las lámparas o juegos de alturas para potenciar así la decoración de nuestra estancia.

Para Karanné la iluminación y las lámparas son muy importantes en nuestros proyectos de decoración por lo tanto os invitamos a conozcáis nuestras colecciones para que vuestras lámparas luzcan perfectas en la decoración de vuestra casa.

0
Abrir chat
Hola, Bienvenido a Karanné Decoración.
Estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos y te contestaremos en la mayor brevedad.