Hoy en Karanné, vamos a hablar de una de las experiencias sensitivas más importantes en la decoración, que es la utilización de los aromas en el hogar.
El olor en nuestra casa tiene la misma importancia que la decoración, ya que los aromas se impregnan en el recuerdo de las personas, al igual que la música.
DANDO PERSONALIDAD A LA ESTANCIA A TRAVÉS DE LOS AROMAS
El aroma, impregna personalidad, identifica un estilo, incluso pudiendolo variar dependiendo de la época del año, poniendo por ejemplo en verano olores más frutales y frescos y en invierno algo más intensos como la vainilla. Además también pueden ser decorativos. Los ambientadores tipo Mikado tienen un monton de formas que estéticamente son ideales para la decoración.
En el grupo Karanné, nos gusta mucho trabajar con la firma Ambientair, que cuenta con una amplia gama de productos y ambientadores naturales, por ejemplo: velas, sprays, Mikados, etc. Todos ellos tienen 0% alcochol para que las propiedades de la esencia no se vean alteradas y duren muchísimo más.
“LE JARDIN DE JULIE” DE AMBIENTAIR
Si queréis conocerlos, en Karanné os presentamos su colección “Le jardin de Julie” que son fragancias de inspiración francesa con aromas florales que crean mucha armonía y sutileza.
Y ya sabéis, si quereis poner la guinda a vuestra decoración no os olvideis nunca de poner el aroma perfecto para darle a la estancia muchísima personalidad .