Para que nuestros comedores luzcan espectaculares.
Las mesas de comedor son uno de los protagonistas en nuestros comedores, marcando el estilo de nuestra estancia. En función de ese estilo, vamos a tener diferentes opciones.
ESTILO CONTEMPORÁNEO
Tenemos por ejemplo las mesas de estilo contemporáneo que son mesas con un estilo más moderno, más neutro muy depuradas y rectas. Son líneas muy funcionales con toques muy chic, que se consiguen con materiales como el mármol, los lacados, el cristal y estructuras de patas metalizadas, de acero e incluso de potsie negro. También están en alza dentro de este estilo las líneas más italianas que se trabajan en maderas de nogal o de roble muy naturales en líneas muy rectas o depuradas.
ESTILO RETRO O MID CENTURY
Tenemos también el estilo retro o mid century con mesas muy años 50 donde el cobre el dorado dan un toque más sofisticado. Son mesas con toques retro y muy funcionales trabajadas en materiales como el mármol, el cristal o incluso como protagonista la madera tanto en nogal, como en roble y tropicales con patas torneadas muy características también de la época.
ESTILO CLÁSICO RENOVADO
ESTILO NÓRDICO
Por último tenemos el estilo nórdico o escandinavo que está muy de tendencia donde destacan las mesas poco voluminosas con patas elevadas que pueden ser rectas o torneadas y sobretodo en blanco como las lacas en blanco mate o brillo o las maderas naturales como el haya clara.
Para terminar y si eres atrevida, lo que más nos gusta en Karanné es mezclar estilos, por lo tanto aunque tengas una pieza clásica podemos mezclarla con una contemporánea o podemos mezclar una mesa tipo mid century o más retro con una sillas más modernas o más contemporáneas.